principal

Más de 4.5 mdp aplica el gobierno del estado en el camino La Lechería-El CBTA, en Buenavista de la Salud

*Contribuirá a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y el bienestar social

Chilpancingo, Gro., 11 de julio del 2022.- Con una inversión de 4 millones 677 mil pesos, el gobierno del estado pavimenta el camino de acceso en Buenavista de la Salud, La Lechería-El CBTA, beneficiando a más de 3 mil 500 pobladores de esa localidad perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que la obra tiene una longitud de 1.46 kilómetros, y permitirá una mejor comunicación en la zona, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo y la comercialización de productos agrícolas.

Además, dijo que se ayudará de manera importante a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y el bienestar social.

Los trabajos que se realizan consisten en deshierbe, excavación en cortes, excavaciones para estructuras, formación de terraplenes y capa de subrasante, relleno de excavaciones para estructuras, estructuras con concreto ciclópeo, zampeado de mampostería de piedra y demolición de concreto hidráulico sin refuerzo, drenaje y subdrenaje, señalamientos y dispositivos de seguridad.

Noticias relacionadas

La Secretaría de Salud llama a los guerrerenses a continuar con las medidas preventivas para detener la pandemia del Covid-19

Víctor Manuel Gómez Jurado

Solo un arquero dio marca para el Nacional de Conade

Víctor Manuel Gómez Jurado

Entrega Evelyn Salgado equipos de cómputo a mil 305 estudiantes normalistas de Guerrero

Víctor Manuel Gómez Jurado