noviembre 28, 2025
Uncategorized

Reflexión

Un hombre sacrificó un ternero gordo, encendió la parrilla y le dijo a su hija: ”Hija, llama a nuestros seres queridos y vecinos para que coman con nosotros …”.
Su hija salió a la calle y gritó: “¡Ayúdenos a apagar un incendio, se quema la casa de mi papá!”.
Por unos momentos salió un grupo de personas y el resto actuó como si no hubiera escuchado. La gente que vino comió y bebió hasta llenar. El padre se volvió hacia su aturdida hija y le dijo: “Las personas que vinieron no las conozco y nunca las había visto antes, entonces, ¿dónde están nuestros seres queridos, familiares y compañeros?”. La hija dijo: ” Los que salieron de sus casas vinieron a ayudarnos a apagar un incendio en nuestra casa y no para la fiesta, así que estos son los que merecen nuestra generosidad y hospitalidad”.

Noticias relacionadas

#SabíasQue En Dinamarca hay bibliotecas donde se puede pedir prestado a una persona en lugar de un libro para escuchar la historia de su vida durante 30 minutos.

admin_gn_01

Este martes #Apple presentó el nuevo #iPhone13, el precio de este teléfono con capacidad de 1TB costará en #México $41,999. ¿Lo comprarías?

admin_gn_01

Regalan 2 mdp a vagabundo como experimento; los gastó en 6 meses, Luego de haber gastado todo el dinero regresó a vivir a la calle, tal como empezó.

admin_gn_01